En 2009 nace la travesía y pasión del fundador de NARVIK COFFEE ®, cuando se percató de la pasión que le producía el degustar un buen café; emanado de tierras de las Altas Montañas Veracruzanas (Ixhuatlán del Café, Huatusco y Fortín).
A partir de ese momento se empieza a experimentar con la comercialización de varias marcas de café de la zona, pero al pasar de los años y al incursionar en varios proyectos alternos; el fundador se dió cuenta que su pasión y entrega no podría ser mejor focalizada y materializada que con una marca propia, de un café arábico 100% orgánico y de especialidad a su vez.
Fué entonces que al enfrentar la pandemia del 2020, se comenzó a desarrollar el proyecto NARVIK COFFEE ®, que culminó con el registro de la marca ante el IMPI; y obtener nuestros certificados orgánicos de SAGARPA, USDA, CANADÁ e UE. Ya con ellos en mano, se procedió a desarrollar el envase que culminó en el diseño que ya conocen en nuestro sitio www.narvikcoffee.com.
El logotipo es una combinación de símbolos familiares, por ejemplo; el nombre NARVIK nace de la unión de las primeras tres iniciales del nombre de los padres del fundador. Don NARCISO y Doña VIRGINIA (Doña VIKY). Y el elefante, es un dibujo que el sobrino del fundador realizó a un costado de su cama, y que en aquellos años de juventud disfrutaba de los mantras de la cultura de la INDIA.